28

marzo, 2019 jueves

Farmaforum

Farmaforum

Madrid,

Farmaforum 2019, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio celebra su sexta edición en Madrid. De nuevo se han elegido las instalaciones de IFEMA, concretamente el pabellón 8 de la Feria de Madrid. En sus seis años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo […]

Farmaforum 2019, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio celebra su sexta edición en Madrid. De nuevo se han elegido las instalaciones de IFEMA, concretamente el pabellón 8 de la Feria de Madrid.

En sus seis años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética, mediante las áreas especiales Biotechforum y Cosméticaforum.

Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias, talleres y brindando además muchas ocasiones para el networking.

En 2019 y después del éxito cosechado en el 2018 se celebrará también la segunda edición Labforum, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio. Una Feria complementaria y paralela a Farmaforum, enfocada a la nueva generación de cualquier laboratorio de investigación o analítica.

La Industria farmacéutica, la Biotecnología y la Industria Cosmética entre otros sectores, dependen de avances en la investigación para lanzar sus productos. Acelerar estos procesos garantizando calidad y seguridad influye directamente en los costes de un nuevo desarrollo y es por ello de máxima importancia para las empresas.

Os facilitamos la invitación gratuïta que nos han proporcionado la organización: INVITACIÓN

Más información en http://farmaforum.es/ 

top