12

diciembre, 2017 martes

Medicamentos

XV Jornada de Normes de Correcta Fabricació de Medicaments i Principis Actius

Barcelona,

El próximo martes 12 de diciembre se celebrará en el Hotel Crowne Plaza Barcelona-Fira Center (C/Rius i Taulet, 1-3) de Barcelona la XV edición de la Jornada de Normes de Correcta Fabricació de Medicaments i Principis Actius, organizada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya con la colaboración de la Comisión Asesora en […]

El próximo martes 12 de diciembre se celebrará en el Hotel Crowne Plaza Barcelona-Fira Center (C/Rius i Taulet, 1-3) de Barcelona la XV edición de la Jornada de Normes de Correcta Fabricació de Medicaments i Principis Actius, organizada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya con la colaboración de la Comisión Asesora en materia de Garantía de Calidad en la fabricación industrial de medicamentos, de la que forma parte AEFI.

El programa se ha estructurado en una conferencia inaugural, la cual tratará sobre la situación de la implementación del sistema repositorio de códigos de serialización de medicamentos, con la particicpación de la directora general del SEVeM, y dos meses redondas. En la primera se debatirá sobre la aplicación práctica de la guia ICH Q3D sobre impurezas elementales. La segunda mesa tratará sobre diversas novedades legislativas y técnicas en la fabricación y control de medicamentos y principios activos.

Clica AQUÍ para descargarte el programa en PDF o bien accede fácilmente desde la página Web  www.aefi.org  apartado “formación”.

Inscripciones a través del siguiente ENLACE.

top