Las asociaciones del sector reafirman su apoyo a Farmaforum

Un año más, Farmaforum contará con el respaldo de asociaciones profesionales. Así, dan al evento su confianza y reconocen el valor que representa dentro de los sectores farmacéutico, biotecnológico y cosmético.

Gracias al apoyo de estas estas entidades colaboradoras, Farmaforum afianza en su VII edición su posición como evento de referencia a nivel nacional. Concretamente, las asociaciones que han respaldado a Farmaforum 2020 son AEPIMIFA, AESEG, AICA, Anefp, ANESE, ASBIOMAD, ASEBIO, BEAUTY CLUSTER, BIOGA, COSCE, FARMA CLUSTER, FEBIOTEC, ISPE, Madri+d, SEGCIB, SEQC, Techsolids y CataloniaBIO & HealthTech.

Con estas credenciasles, Farmaforum busca seguir creciendo para reafirmarse como punto de encuentro para la industria y ofrecer un espacio enfocado a los nuevos desarrollos y la divulgación de avances en el sector.

Farmaforum 2020 tendrá lugar los próximos 15 y 16 de abril en Pabellón 10 de IFEMA (Madrid). En su última edición, esta feria reunió a cerca de 200 expositores y recibió la visita de más de 5.000 profesionales.

Comparte...
Compartir
top