Syntech Research Spain

syntech

SynTech Research Spain es una empresa privada (CRO) establecida en España en 1994 dedicada a la investigación y desarrollo con productos fitosanitarios, además ofrece servicios de registro en agricultura, biotecnología, industria agroalimentaria y. sanidad pública. En 2013, se estableció también en Portugal, como SynTech Research Portugal, con cobertura en todo el país para la realización de ensayos con fitosanitarios.

SynTech Research Spain fue la primera empresa en conseguir el certificado BPL emitido por ENAC para la realización de ensayos de campo con productos fitosanitarios, en 1998. Dicho certificado cubre las siguientes áreas de ensayo: efectos sobre plantas no objetivo (área 4), toxicidad en plantas (área 4), comportamiento en suelo (área 5), residuos (área 6), efectos sobre artrópodos no objetivo (área 7), y exposición del operador (área 9).

Su Unidad de Garantía de Calidad viene ofreciendo los servicios de Unidad de Garantía de Calidad para otras empresas desde el inicio de su actividad.

Servicios:

  • BPL (ENAC)

Disponibilidad para viajar:

  • Global

Contacto:

Comparte...
top