XXIII Jornadas de la Sociedad Española de Garantía de Calidad en Investigación

La Junta Directiva de SEGCIB tiene el placer de convocar a participar, a sus socios, y a todos los profesionales interesados por la calidad en el ámbito de la investigación, a las XXIII Jornadas de SEGCIB, que se celebrarán en ADEIT, Fundación Universitat-Empresa de la Universidad de Valencia, los días 29 y 30 de Octubre de este año.

Bajo el lema “NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS RETOS” queremos explorar cuáles serán los retos a afrontar en tiempos venideros. Por ello, nos hemos focalizados en distintos aspectos:

• Nuevas tecnologías, que afectan a los distintos ámbitos de la calidad: sistemas electrónicos de gestión documental, los “social media”, etc.

• Globalización. El conocimiento y la competitividad de nuestras empresas debe abrirse al ámbito internacional. Por ello, los ponentes más cualificados serán invitados por SEGCIB a participar, para que aporten toda su experiencia.

• Sinergias: la aproximación a sectores y organizaciones con los que colaborar conducen al beneficio mutuo, y por ello debe ser explorada. La administración pública y sus grupos de inspección son la mayor organización y con mayor impacto.

Expansión y acercamiento a las organizaciones con quienes compartimos objetivos e intereses nos han motivado. Avanzamos con paso firme para que SEGCIB y sus socios tengan una posición reconocida en el ámbito de la calidad en la investigación. Seguimos trabajando con ilusión para ofrecer a socios y profesionales el mejor foro donde recibir y compartir conocimiento.

Os esperamos a todos.

Junta Directiva de SEGCIB

Encontraréis la información sobre las Jornadas en www.segcib.org/jornadas-2015/

 

Comparte...

Tags

Compartir
top