08

febrero, 2022 martes

Laboratorio

AEFI: Tipos de laboratorios/entidades, su apertura y modificaciones

Curso ONLINE

,

El martes 8 de febrero de 2022, tendrá lugar el curso Tipos de laboratorios/entidades, su apertura y modificaciones, organizado por las Vocalías de Calidad y Asuntos Regulatorios. El curso, impartido por dos expertas del sector, tendrá una duración de tres horas lectivas. El ciclo de vida de un medicamento no termina con la Autorización de […]

El martes 8 de febrero de 2022, tendrá lugar el curso Tipos de laboratorios/entidades, su apertura y modificaciones, organizado por las Vocalías de Calidad y Asuntos Regulatorios. El curso, impartido por dos expertas del sector, tendrá una duración de tres horas lectivas.

El ciclo de vida de un medicamento no termina con la Autorización de Comercialización, sino que va ligado a una serie de autorizaciones de las entidades vinculadas a la fabricación y/o comercialización del mismo. Los requisitos, obligaciones y responsabilidades de cada entidad dependerán del tipo de autorización a la que esté ligada. En este curso clasificaremos dichas entidades según actividad y detallaremos los pasos, plazos y costes necesarios para la obtención de la autorización en cada caso. También conoceremos las herramientas y/o portales de la AEMPS o la EMA, no solo para la gestión de las solicitudes de los Laboratorios, sino también para la búsqueda de información relacionada con las entidades autorizadas, pues nos ayudará a controlar la legalidad de nuestros proveedores y/o clientes.

  • Horario: De 16:00 a 19:00 horas
  • Precio para socios de AEFI y entidades con acuerdo: 100 euros
  • Precio no socios: 190 euros
  • Duración: 3 horas lectivas
  • Curso online. Plataforma Zoom

Tienen disponibles los enlaces para acceder al programa y a las inscripciones.

Esperamos que esta nueva propuesta formativa sea de su interés.

top