26

enero, 2022 miércoles

Complementos Alimenticios

Curso AEFI: Complementos alimenticios. Legislación y requisitos de puesta en el mercado. 2ª parte

Curso ONLINE

,

Os informamos que el día 26 de enero, tendrá lugar el curso «Complementos alimenticios. Legislación y requisitos de puesta en el mercado. 2ª parte», organizado por la Vocalía de alimentación y cosmética. El curso será impartido por expertas del sector y tendrá una duración de 5 horas lectivas. En esta segunda parte del Curso nos […]

Os informamos que el día 26 de enero, tendrá lugar el curso «Complementos alimenticios. Legislación y requisitos de puesta en el mercado. 2ª parte», organizado por la Vocalía de alimentación y cosmética. El curso será impartido por expertas del sector y tendrá una duración de 5 horas lectivas.

En esta segunda parte del Curso nos centraremos en conocer la experiencia existente en la aplicación de la normativa de declaraciones de propiedades saludables (health claims), también a nivel de los tribunales europeos y desarrollaremos el procedimiento para solicitar autorización de nuevas propiedades saludables.
¿Sabrías identificar exactamente qué es una declaración de propiedades saludables y qué no? ¿Conoces los pasos a seguir para obtener la autorización de dichas declaraciones? ¿Y los distintos criterios que han venido aplicando los tribunales respecto a su uso?”

Se detallarán asimismo los procedimientos y criterios a seguir en diversos países europeos para presentar las comunicaciones de comercialización de complementos en dichos países y también su relación con el reconocimiento mutuo.
¿Sabes lo que tienes que hacer, a quien debes dirigirte y qué documentación necesitas o como pagar las tasas en estos países? ¿Quieres conocer cuáles son los países más convenientes para la comunicación de comercialización de complementos con vistas al reconocimiento mutuo?

  • Horario: de 15:15 a 20:15h
  • Precio para socios de AEFI y entidades con acuerdo: 180€
  • Precio no socios: 320€
  • Duración: 5 horas lectivas
  • Curso online. Plataforma Zoom

Accede al programa e inscripciones.

top