02

diciembre, 2021 jueves

Complementos Alimenticios

Curso AEFI: Complementos alimenticios. Legislación y requisitos de puesta en el mercado

Curso ONLINE

,

Os informamos que el día 2 de diciembre, tendrá lugar el curso «Complementos alimenticios. Legislación y requisitos de puesta en el mercado. 1ª parte», organizado por la Vocalía de alimentación y cosmética de AEFI. El curso será impartido por expertos del sector y tendrá una duración de 4 horas lectivas. El objetivo de este curso […]

Os informamos que el día 2 de diciembre, tendrá lugar el curso «Complementos alimenticios. Legislación y requisitos de puesta en el mercado. 1ª parte», organizado por la Vocalía de alimentación y cosmética de AEFI. El curso será impartido por expertos del sector y tendrá una duración de 4 horas lectivas.

El objetivo de este curso es proporcionar a los asistentes información actualizada sobre los requerimientos legales que se les exigen hoy en día, y los que empezarán a ser exigibles en los próximos años para comercializar complementos alimenticios en España y, por extensión, en el resto de la U.E. Dichos requerimientos incluyen enfoques muy diversos desde las limitaciones de tipo de ingredientes, o cantidades de los mismos  en el diseño y formulación del producto, hasta los límites al etiquetado y presentación o a la publicidad de los complementos (con especial mención a las declaraciones de propiedades saludables admitidas y a su interpretación) pasando por las normativas de seguridad alimentaria que afectan a este tipo de productos, como son los límites de contaminantes, y otros.

  • Horario: de 15:15 a 19:30h
  • Precio para socios de AEFI y entidades con acuerdo: 150€
  • Precio no socios: 250€
  • Duración: 4 horas lectivas
  • Curso online. Plataforma Zoom

Accede al programa e inscripciones.

top