17

marzo, 2021 miércoles

AEFI

Curso AEFI: El futuro de las fases tempranas y los diseños adaptativos en investigación clínica

Curso ONLINE

,

Os informamos que el día 17 de marzo se realizará el curso on-line «El futuro de las fases tempranas y los diseños adaptativos en investigación clínica» , organizado por la vocalía de Investigación y Farmacovigilancia de AEFI. El curso contará con ponentes del sector, de la AEMPS y de Farmaindustria. La duración será de 2,5 […]

Os informamos que el día 17 de marzo se realizará el curso on-line «El futuro de las fases tempranas y los diseños adaptativos en investigación clínica» , organizado por la vocalía de Investigación y Farmacovigilancia de AEFI. El curso contará con ponentes del sector, de la AEMPS y de Farmaindustria. La duración será de 2,5 horas lectivas.

En el entorno actual, los diseños complejos de ensayos clínicos durante las fases tempranas son cada vez más relevantes y habituales.
Para conocer cómo abordar este tipo de ensayos clínicos, se ha invitado a participar en esta sesión a los interlocutores de organismos e instituciones implicadas, con la finalidad de proporcionar sus diferentes puntos de vista.
– Horario: de 15:00h a 17:40h
– Precio socios AEFI y entidades con acuerdo : 90 euros
– Precio no socios: 150 euros
– Lugar: On-line

Accede al PROGRAMA e INSCRIPCIONES.

top