25

mayo, 2022 miércoles

AEFI

Curso AEFI: Exigencias legales de envases y residuos de envases que afectan a los laboratorios y Formulario SIGRELAB

Curso ONLINE

,

El miércoles 25 de mayo de 2022, tendrá lugar el curso Exigencias legales de envases y residuos de envases que afectan a los laboratorios y Formulario SIGRELAB, organizado por la Vicepresidencia de AEFI. El curso tendrá una duración de dos horas lectivas y será impartido por dos expertos de SIGRE Medicamentos y Medio Ambiente. Se […]

El miércoles 25 de mayo de 2022, tendrá lugar el curso Exigencias legales de envases y residuos de envases que afectan a los laboratorios y Formulario SIGRELAB, organizado por la Vicepresidencia de AEFI. El curso tendrá una duración de dos horas lectivas y será impartido por dos expertos de SIGRE Medicamentos y Medio Ambiente.

Se prevé que, a lo largo del año 2022, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) apruebe un nuevo Real Decreto de envases y residuos de envases. Ante este inminente cambio regulatorio, el objetivo del curso se centrará en actualizar el conocimiento de las obligaciones legales, presentes y futuras, relacionadas con los envases y residuos de envases que afectan a las compañías farmacéuticas y en revisar los principales aspectos de la información solicitada en el Formulario SIGRELAB, que sirve de base para hacer la Declaración Empresa (Declaración Anual del Envases y el Plan Empresarial de Prevención de Envases).

  • Horario: De 16:00 a 18:00 horas
  • Precio para socios de AEFI y entidades con acuerdo: 70 euros
  • Precio no socios: 120 euros
  • Duración: 2 horas lectivas
  • Curso online. Plataforma Zoom

Tienen disponibles los enlaces para acceder al programa e inscripciones.

 

top