25

noviembre, 2021 jueves

Evaluación Clínica

Curso AEFI: Plan de evaluación clínica (CEP) e informe de evaluación clínica (CER) según MDR

,

Os informamos que el día 25 de noviembre, tendrá lugar el curso «Plan de evaluación clínica (CEP) e informe de evaluación clínica (CER) según MDR», organizado por la Vocalía de Productos Sanitarios de AEFI. El curso será impartido por tres expertos del sector y tendrá una duración de 2,5 horas lectivas. El objetivo de este […]

Os informamos que el día 25 de noviembre, tendrá lugar el curso «Plan de evaluación clínica (CEP) e informe de evaluación clínica (CER) según MDR», organizado por la Vocalía de Productos Sanitarios de AEFI. El curso será impartido por tres expertos del sector y tendrá una duración de 2,5 horas lectivas.

El objetivo de este curso es comprender y sentar las bases para implementar y/o adecuar los contenidos y procedimientos de Investigación Clínica con productos sanitarios a incluir en el Plan de Evaluación Clínica (CEP, por sus siglas en inglés) y en el Informe de Evaluación Clínica (CER, por sus siglas en inglés), de acuerdo con los nuevos requisitos establecidos en el Reglamento (UE) 2017/745 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de abril de 2017, sobre los productos sanitarios.
El curso pretende abordar de forma práctica qué contenidos deben incluirse y qué nuevos aspectos deben tenerse en cuenta en la Evaluación Clínica de los productos sanitarios.

  • Horario: de 15:30 a 18:00h
  • Precio para socios de AEFI y entidades con acuerdo: 90€
  • Precio no socios: 150€
  • Duración: 2,5 horas lectivas
  • Curso online. Plataforma Zoom

Accede al programa e inscripciones.

top