03

noviembre, 2021 miércoles

Farmaforum

Farmaforum 2021

,

Los próximos 3 y 4 de noviembre de 2021 son las fechas escogidas para la celebración de FARMAFORUM, Foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional, que se desarrollará, un año más, en IFEMA (Madrid), en el pabellón 7. Como es habitual, el evento contará con una zona […]

Los próximos 3 y 4 de noviembre de 2021 son las fechas escogidas para la celebración de FARMAFORUM, Foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional, que se desarrollará, un año más, en IFEMA (Madrid), en el pabellón 7.

Como es habitual, el evento contará con una zona comercial para la que hay confirmados más de dos centenares de expositores además de varios congresos paralelos que abordarán las últimas novedades de la industria farmacéutica y cosmética, así como de la investigación científica y biotecnológica. También habrá talleres, un espacio brokerage para mantener reuniones y se entregarán además los Premios FARMAFORUM. Todo ello, con el objetivo de “seguir sirviendo como punto de encuentro para unos sectores que venían demandando la vuelta de las ferias sectoriales. Hay muchas ganas de una cierta normalidad y de volver a compartir los últimos avances e innovaciones”, ha explicado Eugenio Pérez de Lema, director de FARMAFORUM.

El evento se desarrollará respetando en todo momento las normativas sanitarias obligadas. “Nuestro objetivo siempre ha sido el de garantizar a expositores y visitantes la máxima seguridad para que FARMAFORUM vuelva a ser un éxito”, ha destacado Marcos Muiños, director comercial del evento quien también ha puesto en valor cómo, a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia, “la feria sigue creciendo en nuevos expositores. Además seguimos trabajando en la actualización de las conferencias y talleres para maximizar el interés de todos los participantes”.

En su última edición, en 2019, FARMAFORUM recibió la visita de más de 5.000 profesionales. Unos datos que animan a “apostar por una feria como esta, tan necesaria para el sector”, ha concluido Pérez de Lema.

Más información en: https://farmaforum.es

top