13

septiembre, 2021 lunes

Patentes

Jornada sobre patentes en la industria farmacéutica: protección de invenciones e infracción de patentes

Curso ONLINE

,

Os informamos que los días 13 y 14 de septiembre, tendrá lugar la 5ª edición de la jornada sobre patentes en la industria farmacéutica: protección de invenciones e infracción de patentes, organizado por la Vocalía de Asuntos Regulatorios. El curso será impartido por dos expertos del sector y tendrá una duración de seis horas lectivas. […]

Os informamos que los días 13 y 14 de septiembre, tendrá lugar la 5ª edición de la jornada sobre patentes en la industria farmacéutica: protección de invenciones e infracción de patentes, organizado por la Vocalía de Asuntos Regulatorios. El curso será impartido por dos expertos del sector y tendrá una duración de seis horas lectivas.

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos prácticos indispensables en materia de patentes y exclusividades regulatorias para todos aquellos que trabajan en la industria farmacéutica. El contenido del curso incluye una introducción a temas muy candentes, como la futura patente unitaria o el Tribunal Unificado de Patentes en Europa, y las polémicas decisiones de los tribunales americanos respecto a qué es patentable, lo que ha cambiado las reglas del juego para muchas empresas del sector.

  • Horario día 13: de 15:30 a 19:00h
  • Horario día 14: de 15:30 a 18:00h
  • Precio para socios de AEFI y entidades con acuerdo: 200 euros
  • Precio no socios: 390 euros
  • Duración: 6 horas lectivas
  • Curso online. Plataforma Zoom

Accede al programa e inscripciones.

top