25

noviembre, 2019 lunes

AEFI

Presentación del Manual para gestión de residuos en la industria farmacéutica

Madrid,

En 2016 iniciamos el proyecto de redactar un libro acerca de los residuos generados por la industria farmacéutica. El camino ha sido largo pero, finalmente, tenemos el placer de anunciar la presentación de la publicación Manual para gestión de residuos en la industria farmacéutica, redactado por nuestro compañero José Carlos Gabriel, experto en Medio Ambiente, […]

En 2016 iniciamos el proyecto de redactar un libro acerca de los residuos generados por la industria farmacéutica. El camino ha sido largo pero, finalmente, tenemos el placer de anunciar la presentación de la publicación Manual para gestión de residuos en la industria farmacéutica, redactado por nuestro compañero José Carlos Gabriel, experto en Medio Ambiente, Sostenibiliad y RSC y prologado por Sigre, entidad que también ha participado en la redacción de los capítulos 5 y 6. Esta colaboración ha estado a cargo de Mª José Blázquez, Directora Técnica y de Operaciones.

El Manual pretende servir de guía a los técnicos responsable de Medio Ambiente de la Industria Farmacéutica, para minimizar el impacto de la generación de residuos y diseñar actuaciones de prevención, especialmente a través del ecodiseño.

El acto tendrá lugar el 25 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de la calle Alcalá, 42 de Madrid, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Imprescindible confirmar asistencia en el siguiente ENLACE

Entrada libre hasta completar aforo

top