13

julio, 2021 martes

productos sanitarios

Reclasificación de productos sanitarios: ¿Qué hacer?

Curso ONLINE

,

El martes, 13 de julio de 2021, tendrá lugar el curso Reclasificación de productos sanitarios: ¿Qué hacer?, organizado por la Vocalía de Productos Sanitarios. El curso será impartido por tres expertas de la AEMPS y tendrá una duración de dos horas y media lectivas. La reclasificación de los productos sanitarios es uno de los principales […]

El martes, 13 de julio de 2021, tendrá lugar el curso Reclasificación de productos sanitarios: ¿Qué hacer?, organizado por la Vocalía de Productos Sanitarios. El curso será impartido por tres expertas de la AEMPS y tendrá una duración de dos horas y media lectivas.

La reclasificación de los productos sanitarios es uno de los principales cambios derivados de la aplicación de los nuevos reglamentos, ya que se establecen nuevas reglas de clasificación que implican que algunos productos tengan que cambiar de clase, pasando a una de mayor riesgo. En este curso conoceremos, de forma teórica y práctica mediante ejemplos, los criterios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) a tener cuenta en relación con este importante aspecto.

  • Horario: De 16:00 a 18:30 horas
  • Precio para socios de AEFI y entidades con acuerdo: 90 euros
  • Precio no socios: 150 euros
  • Duración: 2,5 horas lectivas
  • Curso online. Plataforma Zoom

Acceder al programa y a las inscripciones.

top