25

septiembre, 2024 miércoles

Farmaforum

Farmaforum 2024

IFEMA

Madrid,

Farmaforum 2024, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio celebra su décima edición en Madrid. De nuevo se han elegido las instalaciones de IFEMA, concretamente el pabellón 9 de la Feria de Madrid. En sus diez años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo […]

Farmaforum 2024, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio celebra su décima edición en Madrid. De nuevo se han elegido las instalaciones de IFEMA, concretamente el pabellón 9 de la Feria de Madrid. En sus diez años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética, mediante las áreas especiales Health&Research Forum, Cosméticaforum, Biotechforum, Nutraforum y Cannabisforum.

Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias y talleres, ofreciendo espacios dedicados para el networking. En 2024, tras el éxito cosechado en la anterior edición se celebrará también la sexta edición Labforum, dedicado a Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio con un espacio dedicado. Una parte complementaria y paralela a Farmaforum, enfocada a la nueva generación de cualquier laboratorio de investigación o analítica. Con la incorporación del congreso Health&Research Forum, introduciremos el mundo de la investigación en nuestro foro.

La Industria farmacéutica, la Biotecnología y la Industria Cosmética entre otros sectores, dependen de avances en la investigación para lanzar sus productos. Acelerar estos procesos garantizando calidad y seguridad influye directamente en los costes de un nuevo desarrollo y es por ello de máxima importancia para las empresas.

Más información en: https://farmaforum.es/

top