30

marzo, 2022 miércoles

Registro de productos biológicos

Formación AEFI: Registro de productos biológicos en el mercado de la Unión Económica Euro-Asiática

Curso ONLINE

,

Os informamos que el día 30 de marzo tendrá lugar el curso «Registro de productos biológicos en el mercado de la Unión Económica Euro-Asiática (UEEA): legislación y práctica regulatoria», organizado por la vocalía de Asuntos Regulatorios de AEFI. El curso será impartido por una experta y tendrá una duración de 2 horas lectivas. Con las […]

Os informamos que el día 30 de marzo tendrá lugar el curso «Registro de productos biológicos en el mercado de la Unión Económica Euro-Asiática (UEEA): legislación y práctica regulatoria», organizado por la vocalía de Asuntos Regulatorios de AEFI. El curso será impartido por una experta y tendrá una duración de 2 horas lectivas.

Con las tendencias modernas de la harmonización y estandarización de los requisitos regulatorios en la industria farmacéutica en los países fuera de Unión europea, crece la demanda de parte de los profesionales del sector de entender de forma clara y precisa las practicas regulatorias y desafíos científicos que esperan a las empresas bio-farmacéuticas a la hora de registrar sus productos en el mercado de la Unión Económica Euroasiática.
Este curso tiene como objetivo presentar la situación del mercado, el marco legal, los requisitos regulatorios, y las mejores prácticas para obtener una Autorización de Mercado. Además, se va a profundizar en los conocimientos del registro de productos biológicos para uso humano en el mercado de la Unión Económica Euroasiática (UEEA).

  • Horario: de 16:00 a 18:00h
  • Precio para socios de AEFI y entidades con acuerdo: 70€
  • Precio no socios: 120€
  • Duración: 2 horas lectivas
  • Curso Online. Plataforma Zoom

Accede al programa e inscripciones.

top