16

enero, 2019 miércoles

productos sanitarios

Curso Elaboración de la documentación técnica de productos sanitarios

,

Os informamos que el próximo miércoles 16 de enero de 2019 tendrá lugar en Barcelona el curso Elaboración de la documentación técnica de productos sanitarios. El curso, organizado por la Vocalía de Productos sanitarios de la Sección Catalana, constará de 6 horas lectivas. La Documentación Técnica del producto sanitario permite que se evalúe la conformidad […]

Os informamos que el próximo miércoles 16 de enero de 2019 tendrá lugar en Barcelona el curso Elaboración de la documentación técnica de productos sanitarios. El curso, organizado por la Vocalía de Productos sanitarios de la Sección Catalana, constará de 6 horas lectivas.

La Documentación Técnica del producto sanitario permite que se evalúe la conformidad del mismo con los requisitos reglamentarios. Este curso pretende establecer las bases para su realización.

Se analizará el contenido de la documentación técnica siguiendo el esquema del Anexo II del Reglamento 745/2017 teniendo como base, además, el esquema de la documentación técnica de la Dir. 93/42/CEE y los principales cambios que resultarán de la implementación del Reglamento.

• Sede: Gran hotel Havana. Gran Vía, 647. 08009 Barcelona
• Horario: De 09:00 a 18:00 horas.
• Precio: Socios de AEFI: 300 euros / No socios: 400 euros

Incluye desayuno y almuerzo de trabajo.

Programa: Clica AQUÍ para descargarte el programa en PDF o bien accede al apartado FORMACIÓN de la página web www.aefi.org.

top