26

noviembre, 2018 lunes

Buenas prácticas de distribución de medicamentos

Segundo taller de Buenas Prácticas de Distribución. Instalaciones, cualificación y calibraciones de equipos

Madrid,

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar el  Segundo Taller de Buenas  Prácticas de Distribución. Instalaciones, cualificación y calibraciones de equipos,  de una serie de cinco que se extenderán hasta marzo de 2019. Los talleres están organizados por el Grupo de Trabajo ENTCOME, integrado en la Vocalía de Reglamentación de la Sección Centro de AEFI.  El […]

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar el  Segundo Taller de Buenas  Prácticas de Distribución. Instalaciones, cualificación y calibraciones de equipos,  de una serie de cinco que se extenderán hasta marzo de 2019. Los talleres están organizados por el Grupo de Trabajo ENTCOME, integrado en la Vocalía de Reglamentación de la Sección Centro de AEFI.  El taller contará con un ponente de la Comunidad de Madrid y otro de la Industria. La duración será de cuatro horas lectivas presenciales.

  • Horario: De 16:00 a 20:15 horas
  • Precio socios AEFI, AMIFE y COFM: 250 euros
  • Precio no socios: 300 euros
  • Lugar: A determinar. Madrid

Para este taller, se ha solicitado acreditación de actividad de formación continuada de profesiones sanitarias a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Programa: Pinche AQUí para descargarse el programa en PDF o bien acceda al apartado FORMACIÓN de la página web www.aefi.org.

top